Adormecida
Repliego mis alas,
me acurruco.
Busco el calor...
Mi propio calor.
Voy adoptando una cómoda posición fetal
debajo de las sábanas,
del edredón y
del resto de mantas q cubren mi cama.
Estoy adormecida...
cansada... somnolienta...
Me dispongo a pasar el invierno.
Puede que un día, una semana, un mes...
Quién sabe cuando despertaré.
Pero lo haré...
:)
8 comentarios
a_d_e -
Un besazo :)))
ion -
Tensk -
ion -
ion -
koral de SOLDADO -
Muchos besines y gracias por tus visitas por el blog.
Tensk -
Su -