Blogia
aprendiz de esclava (OFF)

Adormecida

Repliego mis alas,
me acurruco.
Busco el calor...
Mi propio calor.
Voy adoptando una cómoda posición fetal
debajo de las sábanas,
del edredón y
del resto de mantas q cubren mi cama.
Estoy adormecida...
cansada... somnolienta...
Me dispongo a pasar el invierno.
Puede que un día, una semana, un mes...
Quién sabe cuando despertaré.
Pero lo haré...
:)

8 comentarios

a_d_e -

Yo tb me acuerdo de vosotros ion... de los 4 :)

Un besazo :)))

ion -

chiqui.. ayer nevo otra vez y me acorde de ti... estes donde estes :)

Tensk -

Deja la invernación, que no sienta bien cuando pasa del invierno, ya es primavera... no?

ion -

despierta despierta... el invierno ya ha pasado.. casi es primavera.. beno en el corte ingles ya lo es hace tiempo.... vuelve y sonrie :)

ion -

espero que no sea una despedida, suena mas bien a un renacer :)

koral de SOLDADO -

¿Va todo bien aprendiz? Espero que sí eh. Sino al menos que se arregle bien y pronto.
Muchos besines y gracias por tus visitas por el blog.

Tensk -

Estooo... toc, toc, hay alguien en casa?

Su -

¿Esto es una despedida? :-( espero que no ¿eh? Un beso fuerte.